miércoles, 26 de octubre de 2011

Feria de libros en tu Biblioteca Escolar

Todavía estás a tiempo.  Ven y escoge el tuyo.  Recuerda que la lectura es el alimento del intelecto.

martes, 25 de octubre de 2011

Convocatoria a certamen de oratoria y poesía

Saludos a tod@s!!!

En noviembre celebramos el Día de la Paz y por tal motivo deseamos concientizar en dicho aspecto.  Los Programas de Español y Servicios Bibliotecarios llevará a cabo un certamen de oratoria y declamación de poesía con el tema de la paz.  Será el jueves, 10 de noviembre de 2011 en la Biblioteca a las 12:30 de la tarde.  Las categorías se dividirán por grados: los estudiantes de Kindergarten, Primero y Segundo participarán en la declamación de poesías y los estudiantes de Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto participarán en la oratoria.

Los estudiantes que tengan interés y compromiso en participar deben notificarlo al Sr. Berenguer no más tardar este viernes, 28 de octubre.  Anda motívate y sé parte del éxito.

lunes, 17 de octubre de 2011

Reconocimiento a escuelas distinguidas


Estas son las imágenes oficiales del reconocimiento que se brindó a las escuelas distinguidas que han resaltado en los resultados de las Pruebas de Aprovechamiento Académico.  Esta es solamente una parte del equipo de trabajo de la Escuela Luis Muñoz Rivera del Barrio Caño en Guánica.  ¡Felicidades a todos!

lunes, 3 de octubre de 2011

Mes de la Prevención de Cáncer de Seno

Hola amig@s!!! Durante este mes de octubre nuestra escuela se vestirá de rosa para celebrar un mes de esperanza y vida junto con los pacientes, familiares y sobrevivientes de cáncer de mama. Durante la segunda semana todos los alrededores estarán decorados con el distintivo color rosa de esta causa. 

El martes, 18 de octubre a las 8:30 de la mañana se llevará a cabo una charla dirigida a madres, padres, encargados y visitantes sobre la prevención de este cáncer. Luego de la charla, nuestra Biblioteca será Casa Abierta para que nuestros estudiantes de los Clubes de Biblioteca, Vida Estudiantil y Estudiantes Orientadores puedan ofrecer información impresa sobre los diversos aspectos de atravesar esta situación. 

Además se estarán proyectando videos sobre la prevención, tratamientos, así como famosas que han padecido este mal. Les esperamos a tod@s!!!!