miércoles, 13 de febrero de 2013

Taller a padres

Invitación a todos los padres y/o encargados

Taller: Enseñando matemáticas a tus hijos

HORA: 12:30 PM
HOY miércoles, 13 de febrero

Lugar: Biblioteca Agustín "Quino" López Oliveras

jueves, 7 de febrero de 2013

Proyecto Campana


En un documento encontrado en nuestros archivos se indica que en el año 1913 fue el inicio de esta institución educativa.

A través de todos estos años se han forjado generaciones de distinguidos profesionales, cada cual expertos en su área. Sin contar con excelentes profesores que dieron lo mejor de sí para que esto fuera posible.

Según la historia, la escuela comenzó con apenas dos salones de madera y una campana que colgaba en medio de ellos.

Actualmente, dicha campana estas ubicada sobre un cimiento del patio delantero (frente a estos dos salones). La pieza en hierro que sostiene la campana está resguardada en la Biblioteca.

Siguiendo estas premisas, deseamos reubicar la campana a su lugar original.  Si desea ser parte de esta iniciativa, por favor comuníquese con nosotros.  Hagamos que la historia resalte en la comunidad del Caño.

Centenario de la Escuela Luis Muñoz Rivera


La escuela Luis Muñoz Rivera del Barrio Caño celebra sus 100 años como institución educativa en nuestro pueblo; sirviendo a estudiantes de la comunidad Bélgica, de Oasis, de Santa Juanita y otros sectores cercanos.

A tal motivo, el personal y la comunidad en general conmemorará esta fecha con una Casa Abierta y la publicación de un libro en el que se plasme los recuerdos y la historia de nuestra escuela.

Para cumplir con esta meta, necesitamos la colaboración de personas generosas que deseen un Puerto Rico mejor para que nos auspicien con algún donativo económico y así sufragar los gastos en que se incurran.

La facultad, el Personal No-docente y nuestros estudiantes le agradecerán enormemente se gesto altruista.


Pueden comunicarse al (787)821-3121 (Oficina de la Directora) o al (787)821-5979 (Biblioteca).